jueves, 23 de mayo de 2013

Ambientador imitación a NARCISO RODRIGUEZ

Hoy os traigo una entrada de lo más elegante: 

Uno de mis perfumes favoritos es Narciso Rodriguez, ahora mi hogar también huele igual.


Hace tiempo compré un aparato blanco (imitación ambipur) en Mercadona ya que había una oferta muy buena (2,50 € el aparato) y decidí probar este producto. Me gustó la idea de que puedo utilizar cualquier recambio, no importa la marca, por ahora todas han valido (ambipur, mercadona, etc..)

Pues bien, encontré en una droguería típica de barrio este producto:
Coopermatic platinun N.R. for home (Zelnova)



Es un recambio para esos ambientadores pero con un olor especial. Éste en concreto huele al perfume Narciso Rodriguez...pero es una imitación muy muy conseguida. El olor no empalaga, pero se nota. Lo tengo colocado en el salón y con el temporizador al mínimo. Dura un montón y la gente siempre pregunta por ese olor tan rico..jeje



Su precio creo recordar que era de 2,25 €...en cualquier caso no superaba los 3 € ni de broma. Tamaño 250 ml, como todos y el packaging es precioso, envase rosa y tapón transparente con purpurina plateada. Qué más puedo pedir?? Mas olores? pues si, tienen más olores. Uno de ellos inspirado en dolce gabbana one, y otro de ellos en el perfume paris de ysl.

París, Narciso Rodriguez y Dolce Gabanna One.


He descubierto que en esta web lo venden online (ahora tienen una oferta de 2 unidades por 2,99 €):
http://www.comprarperfumes.com/fresh_aire_ambientador_coopermatic_platinum_recambio_n_r_home


Custom Glitter Text

No hay comentarios:

Publicar un comentario