domingo, 19 de mayo de 2013

Productos terminados MONTAGNE JEUNESSE

Hola!!
He terminado unos productos de Montagne Jeunesse y os voy a contar lo que me han parecido. Empecemos:





En primer lugar he terminado la mascarilla de frutas del bosque "Very Berry" de tamaño grande (15 g). Su olor es absolutamente envolvente, huele a yogur de frutas del bosque. Delicioso. Lo más curioso de esta mascarilla es su color. Me dio la risa al verme con toda la cara rosa "barbie" metalizado, jiji. Y lo mejor de todo es que mientras pasan los 15 minutos de rigor para disfrutar y relajarte con la mascarilla  llama al timbre el cartero diciéndote que tienes que firmar una carta certificada!! Con este sobre de 15g tienes para dos aplicaciones o más. La manera de conservarlo es doblar y poner una horquilla, por ejemplo, para que no entre aire. El precio, pues tan solo 1 € ya que era una promoción de Claire´s (PVP normal 1,95 €). Con ella he notado mucha nutrición. Me ha gustado!




Mi segunda mascarilla es de tamaño "mini" (7 g), que cada vez me gusta más. Es de barro del mar muerto, para limpiar los poros en profundidad. Contiene Algas y Fucus. El modo de empleo es igual con todas las de la marca; lavar la cara, aplicar la mascarilla (en este caso tienes para un uso), relajarse de 10-15 minutos y aclarar. El olor es muy curioso, jeje, llegué a la conclusión que huele igual que alguno de los productos que usa mi padre para el afeitado. Huele fresco pero intenso. Color: azul pitufo!! Y te da la sensación de frescor durante los 15 minutos. Precio: Pues también con promoción,  3 mascarillas por 2 € en la tienda "entre potingues" (Valladolid)






Lo tercero es un Peeling de Pepino Tamaño de 7 g. Limpia los poros en profundidad. Me encantan estos productos que se despegan de la piel, me recuerdan a cuando éramos pequeños y hacíamos manualidades y al utilizar pegamento se secaba en nuestros dedos y lo retirábamos pensando que era nuestra propia piel :) La textura es tipo miel pero de color verde y tiene un olor muy sutil a pepino. El producto se va secando en tu piel y después debes despegarlo con cuidado. Un consejo: no aplicar en la zona cercana a las cejas, luego es una agonía retirarlo por esa zona.







Y por último, pero no menos importante, mis adoradas tiras limpiaporos (pore strips) con carbón natural de madera noble. En el paquete entran 3 tiras limpiaporos. En este caso debes humedecer la nariz, retirar la tira del plástico protectora, aplicar la superficie lisa sobre la nariz, esperar unos 15 minutos y despegar con cuidado. He probado estas tiras con mi padre y  mi hermano y pude ver unos resultados espectaculares. Repito con el producto y repetiré muchas veces. También las adquirí en "entre potingues" y creo recordar que el precio es de 1,75 €.








Custom Glitter Text

No hay comentarios:

Publicar un comentario