lunes, 16 de septiembre de 2013

Compras Marionnaud

Hola!!
Hace unos días me llegó una carta con un cheque "fidelidad" de Marionnaud de 7,50 € que si lo gastaba antes del 29 de Septiembre añadían 2,50 € más.  Así que hoy fui a una perfumería Marionnaud para gastar mis 10 €, jeje

Os enseño las cositas que compré (que no fueron pocas)


Después de dar vueltas por la tienda me fijé en una mesa donde tenian productos con descuentos...que tentador! 

* Cera depilatoria en gel (Veet) para pieles normales y secas con aloe vera.250 ml. Dto del 70 %. PVP: 3,16 €

* Cajita pequeña con bastoncitos de algodón. Me viene genial para el maletín de maquillaje, cuando tengo que maquillar fuera, etc. Trae 50 unidades. me parece muy práctico. Dto del 70 %. PVP: 0,32 €

* Sombra de ojos Intense Extrait 05 de Bourjois. Un verde precioso, metálico, pigmenta muchisimo. Me encanta. Tenia un dto del 70 %. PVP: 3,53 €


Y por último, dos paquetes de toallitas desmaquillantes de la marca Comodynes, Uno para pieles normales y el otro para pieles sensibles y secas. Traen 20 unidades cada uno y su tamaño es de 20 x20. El diseño del envase es de Jordi Labanda. Tenian dto del 30 % (P.sensibles) y el otro 40 %.
PVP: 2,16 € y 2,52 €


El total de la cuenta sumaba 11,68 €, me aplicaron el vale descuento y tan solo pagué 1,68 € !! Así da gusto comprar...



Custom Glitter Text

No hay comentarios:

Publicar un comentario