viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Pelo limpio en 2 minutos!

Hola:

Vamos a imaginarnos esta situación:

- Nos avisan..tenemos que salir de casa inmediatamente...y nos damos cuenta que nuestro pelo se ve sucio, grasiento...pero no tenemos tiempo!!

- De repente llaman al timbre y es tu (novio, amig@, padres, suegra o el mismísimo Luke Evans) y tu pelo está realmente mal...


¿QUÉ HACEMOS? ¿LLORAR? ¿USAR SOMBRERO? NO......


HAY UNA SOLUCIÓN
Solo necesitas un par de minutos y un champú en seco.



El champú seco (Dry shampoo) no es algo nuevo, pero es algo que ha mejorado muchísimo.

He probado varias marcas y la que me ha ido muy bien ha sido "BATISTE". 
Tienen una gran variedad de champús, yo utilizo el "original"





¿COMO SE UTILIZA?
- Agitamos el envase.
- Pulverizamos en las raíces a una distancia de 30 cm ( no hace falta sacar el metro...)
- Masajeamos el cabello con la punta de los dedos.
- Cepillar y peinar.


RESULTADOS: 
El cabello se ve más limpio y la grasa desaparece. A mi me da la sensación de volumen en la raíz.

BENEFICIOS:
- Rápido.
- Nos saca de un apuro.
- Aumenta el tiempo entre lavados.
- Nos da tranquilidad.
- Sensación de limpieza y frescor.

TENER EN CUENTA:
Hay que cepillar bien el pelo ya que puede dar la sensación de que se torna a un color blanquecino.



PRECIO:
Depende mucho de dónde lo compréis...a mi me costaron:
200 ml ------3,75 €
50 ml--------1,75 € (tamaño ideal para viaje)




Dónde puedo comprar esta marca: (enlaces)

Perfumerias Primor
Maquillalia
Beautik
Asos
outlet del maquillaje
Tiendas de peluquería.


HASTA LA PRÓXIMA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario