viernes, 18 de febrero de 2011

CREMA NUTRITIVA "ARGÁN" (deliplus)

Hola!!
Hoy he recibido una noticia muy buena...ya era hora, jeje
Fui a comprar a Mercadona y al pasar por la sección de "potis" me paró la dependienta para enseñarme un nuevo producto:

CREMA NUTRITIVA CON ACEITE DE ARGÁN (marca deliplus).

Vale, me paro, la escucho y llega la hora de la verdad...tomo un poco de producto y..ummmm pero ¡qué bien huele! su olor no es fácil de describir...como os diría, es una mezcla de cremita y como diría mi madre, huele a "rico rico". No es un olor cantoso y mucho menos, es tenue pero delicioso.
La textura es suave, no deja sensación grasa en la piel. Creo que es más tipo GEL.

Al llegar a casa no me pude resistir, abrí el bote y vi que viene con una tapa (muy buena idea) y me lo extendí por los brazos y manos. La sensación es buena, esperemos que los resultados también.

Principios activos. Glicerina, aceite de argán, aceite de soja karité y vitamina E.
Cantidad: 200 ml.
Precio. 1,80 €
Lo volveré a comprar? No lo se...esperemos a ver los resultados
No testa en animales.

1 comentario:

  1. Yo la tengo y me gusta mucho, explicas todo muy bien, haces muy buenas reseñas. Me gusta tu blog, te sigo, pasa por el mio y coméntame que te parece. 1beso

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar