viernes, 17 de febrero de 2012

Haul Enero-Rebajas

Aquí os enseño las cositas que me compré o auto regalé durante el mes de enero. Sí, son muchas, lo se. Me he dado cuenta de ello cuando hacía las fotos. Algunos productos son regalos. En fin paso a enseñaros mis últimas adquisiciones.


Empezaré por las barras de labios.
  • Aproveché la oferta de KIKO y me compré dos labiales. El primero me costó 2 € (92) y el rosa 3€ (157). 
  • El siguiente labial es de los chinitos (yesensy 10), jeje, a 1 € y el último, el de TOUS entró de regalo con la revista Glamour.
  • Los lápices de labios también son de KIKO creo recordar que estaban de oferta a 1,90 € (204 y 205).


Para mi, el más bonito de todos es el marroncito claro, deja un color en mis labios precioso, les hace "jugositos", no se, me encanta. El rosita no está mal, lo combino con el lapicero que es exactamente el mismo color!!!
El de Yesensy no me gusta nada de nada, el color en la tienda me gustaba, fucsia con un subtono azul, pero una vez lo probé...ufff nada de nada, no pigmenta.
El labial de Tous está bien a nivel de pigmentación, pero es un color demasiado fuerte.


Tres glosses:
  • El primero de KIKO, (05) de la colección que tenían en vigor, efecto mate, muy bonito en los labios, aunque lo tengo que combinar con un gloss para dar un poco de hidratación. Queda fijo y creo que costaba unos 3,90 €.
  • El segundo de los chinitos, (yes love 09) al precio de 1 €...1€ tirado a la basura, malisimo, que decepción...
  • Y el tercero de Essence, colección Crystalliced (03 Ice crystals on my window), muy bonito, tiene reflejitos y da un tono a los labios muy especial. Precio: 0,99 €.



Ahora vamos con mi producto favorito. Al principio me frenaba por ser de la marca Rimmel. (No me han dado buenos resultados otras máscaras de esta marca) Pero esta es distinta, Me encanta!!! El cepillo es gordito y deja mis pestañas separadas y largas...o esa sensación me da a mi. De momento le damos un 9...ya veremos como acaba. Precio...ni idea, fue un regalo.


Lo siguiente, dos iluminadores.
  •  Uno de marca KIKO (101 natural Radiance de colección) me costó 6.90 creo recordar, ya que lo pillé de rebajas al 50 %. No es mio, en realidad es de mi madre, pero lo he usado dos veces. No me gusta, muy purpurinoso y tizoso.
  • El Segundo, de marca Essence me gustó bastante, es en gel (hay que usar muy poca cantidad) y da un brillo nacarado muy bonito. Precio...menos de 4 €.




Sombras y coloretes!! jeje. Os comento:
Dos coloretes.
  • El primero de marca Deliplus (Mercadona 05 dorado), sencillamente me tiene enamorada, da un tono bronceado muy elegante. Tiene algún destello en dorado pero aun así es precioso. Precio no se, fue un regalo.
  • El segundo marca Essence (multi colour blush 20 fashionista) muy normalito, tonos rosados, ni fu ni fa...0,99 €. (no lo volveria a comprar, no es nada del otro mundo).

Sombras:
  •  Un cuarteto super bonito de TOUS COLORS (de regalo en la revista Glamour Pad) tono teddy brown. Aun sin estrenar , me da pena...jajaja...la cajita es una monada. Pigmentación...ni idea.
  • Sombra de KIKO: 09 Sparkling violet water eyeshadow. Compré hace meses otra en tono verde lima que me encantó pero con esta he metido la pata...toda la purpurina del mundo está en esta sombra de ojos, encima se me esparce por la cara aunque use una prebase para sombras...le doy de nota un 4...precio: creo recordar que 3,65 €. Nunca mas!!
También me hice con un gel liner de Essence en tono morado (03 Berlin rocks). Está bastante bien. Me gustan los de esta gama. Precio 0,99 €, un chollo.




Y ya por último dos cositas:
  • El maquillaje de Essence soft touch mouse (01 matt sand) por ahora es mi favorito, nada de brillos y color natural 3,99 €.
  • Serum de marca Avène (serum apaisant hydratan), para pieles sensibles. Lo he usado pocos días pero da buenos resultados. Ya os contaré más adelante.



Y aquí termina (gracias a dios) mi super haul de rebajas...pobre tarjeta...
Gracias por verme y un abrazo.
Nos vemos.

1 comentario: