lunes, 23 de abril de 2012

Un regalo sorprenden- TE...(dedicado a la srta: "A")

La entrada de hoy se la dedico a una persona muy especial. Y os enseño un regalo que me hizo hace ya un año y que no había tenido oportunidad de enseñar hasta ahora...

Esta persona en cuestión, a la que vamos a llamar srta. "A" se presentó en casa y dejó en mi cuarto un paquete muy bonito:

Vale, por el logotipo de la caja tenía que ser algo relacionado con los tés, que tanto me gustan, jeje, pero es que en mi ciudad no hay esta tienda y eso ya me vuelve loca; cositas nuevas..La tienda en cuestión es Tea shop.

Bien, abro la caja y ahí es cuando ya me dio un soponcio, jiji...mirad!!!:


 Ay mi madre!! pero cuantas cositas...yo me podía imaginar alguna muestra de té pero no todo este arsenal!! Vamos poco a poco que si no nos liamos...



Lo primero que me llamó la atención fue esta taza (tazón) de matrioskas, ajajja, casi me muero de la risa...y es que tengo una foto de unas vacaciones tapada con la toalla cual matrioska cántabra, jaja y somos igualitas ... (el tema es que esta persona no conocía la existencia de la foto...coincidencia?? chivatazo?? destino??) . Tenemos también unos bastoncitos con azúcar caramelizado (estaban deliciosos, se nota que soy golosa).



Menuda muestra de té pakistaní...!! creo que la bolsa contenía 100 gr. Y con leche estaba (en pasado pues ya se terminó, como todo lo bueno...) increíble. Un 10 para este té. En indio que veis a la derecha tiene una bolita que hace de filtro, jeje, precioso, no había visto nada igual ya que es una pinza que puedes sujetar a la taza, que gracioso!! Y por último había una muestra de té (si mi memoria no me falla creo que era de melocotón..) y una flor de té que debías meter en una tetera con agua muy caliente y veías como "florecía", un espectáculo.



También se incluían unos folletos sobre tés muy interesantes.
Por todo ésto y por muchas más cosas (largas charlas, consejos, sábados de compras, invitaciones a comer, cápsulas, jeje, etc...) te doy las gracias, srta: "A"....Un besazo

4 comentarios:

  1. que chulo el regalo!!! la verdad que los regalos inesperados hacen una ilusión grandísima!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esos regalos de pasaba por un escaparate y me acordé de ti...son geniales..un besote wapa

      Eliminar
  2. Creo q la "Stra A" te quiere mucho y si te hace todos esos rsgalos y te da tantos consejos es por que le importas mucho y no quiere q lo pases mal y seas realmente feliz. Tu vales muchiisimo y no dejes q nada ni nadie te diga o te haga pensar lo contrario. Un besazo wappa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué palabras más bonitas!!! Muchisimas gracias, has acertado, me quiere y me protege...qué más puedo pedir? un besazo wapa.

      Eliminar