miércoles, 3 de julio de 2013

Compras KIKO (rebajas)

Hola
Ya estamos en Julio y eso quiere decir  RE-BA-JAS

Hace unos días comenzaron las rebajas en KIKO y me comentaron que las dos colecciones vigentes estaban al 50 % de descuento. Y como me gustaban varias cositas fui a la tienda.

Quería comprarme la esponja de maquillaje azul (tipo beauty blender) pero en casa tengo dos al uso y se han rajado... así que no. Me gusta como hace su función pero no me parece bien que se rajen tan pronto.



Compré 3 productos que me llamaron hace tiempo la atención:


 Lo primero esta sombra en crema long lasting Color Shock en el tono 01 Island Shimmer...es un color carne con millones de millones de purpurinas. Para looks de fiesta y fantasía tiene que quedar genial!!
No creo que como delineador le saque partido. (este producto se supone que es tanto sombra como delineador)

Estaba a mitad de precio: 3,40


Los otros productos son dos long lasting stick eyeshadow. Uno de los productos estrella de KIKO, los hay de lineal fijo y casi siempre sacan nuevos en las colecciones.
Los tonos que compré fueron: 29 y 33. 

Un color gris-marrón topo (33) que ya le he dado buen uso. Me encanta aplicarlo y difuminarlo en el párpado móvil o bien aplicarlo en la "v" externa del ojos y dar profundidad...Tiene mil usos y me parece un básico para cualquier persona.


Un Naranja tirando al pastel (29). No soy de naranjas ni rosas, pero este verano vienen con fuerza, asi  que me aventuré a comprarlo y esta genial. Bien difuminado como sombra base y después aplicar un coral...en fin, que son tonos muy acertados.

El precio de los long lasting es de 3,40 € cada uno

Muestra de los colores







Custom Glitter Text

No hay comentarios:

Publicar un comentario