domingo, 6 de febrero de 2011

Le petit marseillais

Tengo muchas ganas de explicaros mi experiencia con dos productos capilares de la marca "Le Petit Marseillais".
Los encontré por casualidad en Carrefour. Estaban de oferta ( 2ª unidad al 70% ) y me picaba la curiosidad, así que fueron directos a la cesta. En concreto; el champú con extracto de lino y leche de almendras dulces, especial para cabello largo y el acondicionador de la misma gama.


Primer día: Me lavo el pelo con el champú ( 2 aplicaciones ) y después utilizo el acondicionador ( no en todo el pelo ya que se me engrasa con facilidad ), un minuto de espera y listo!. Me seco el pelo con el secador y me paso las planchas...uy...no puede ser, mi pelo está muy brillante, apenas me ha costado trabajo alisarlo y encima el acabado es como de peluquería. Bueno, me gusta el resultado, pero no me fío...puede ser casualidad.
Segundo día: Mi pelo ha permanecido limpio más días de lo habitual...casi 5 días!! vamos por buen camino. Sigo la misma rutina del primer lavado y lo mismo. Brillo, buena apariencia. En definitiva, me acabo de enamorar, jeje.

Así han ido transcurriendo los días y el resultado ha sido siempre el mismo: pelo sano, brillante, inmejorable. Tan solo destacar que a los cuatro lavados noté que me picaba la cabeza, y no, no tenia piojos...creí que podía ser por el champú y acondicionador, así que seguí utilizándolos para comprobar si era ese el problema y no...no me ha vuelto a picar, sería una semana mala y con muchos nervios lo que causó el problema.

Mi opinión : es un producto muy bueno, por lo menos para mi.
Precio: creo que ahora cada envase ronda los 3.00 €. También hay una mascarilla pero no la he utilizado.
Lo volvería a comprar? Sin lugar a dudas...si. 

1 comentario:

  1. Lo he probado hoy y coincido contigo, pelo super suave y brillante, me he dado con el secador un poco por encima y parecía que me lo había alisado como con planchas! Lo que más me enamora es que deja el pelo muuuy suelto, con volumen y con mucho movimiento, lo recomiendo al 100%
    He usado el champú y el acondicionador, si en unos días sigo obteniendo los mismos resultados me compro la mascarilla, fijo! :D

    ResponderEliminar