martes, 7 de mayo de 2013

FAVORITOS ABRIL

Muy buenos días!!
En esta ocasión os traigo mis productos favoritos del mes de Abril, mi mes, jeje.
La verdad es que este mes me he maquillado casi a diario...así que tengo bastantes productos que enseñar. Comencemos!!

1- La crema hidratante para la cara más utilizada ha sido NIVEA SOFT. El formato es nuevo, más cómodo e higiénico. Tiene aceite de jojoba y vitamina E y si los dermatólogos y pediatras lo recomiendan...será por algo. Ya conocía esta crema desde hace años, siempre me ha dado buenos resultados, pero fue el nuevo formato lo que me impulsó a comprarla. Sirve para hidratar y nutrir cara, cuerpo y manos. Se absorbe rápidamente y no me deja sensación grasa en la cara. Es de 75 ml, la compré en Mercadona y el precio es de 1,95 €. sale un poco más caro que el tarrito pequeño, pero es más cómodo.
75 ml 


2- Bálsamo labial BLISTEX lip massage. sinceramente no conocía ni esta marca ni este producto pero un día pagando una compra de cosméticos en el Corte inglés (Essence y catrice, no os emocionéis  jeje) tenían un expositor en la caja y la verdad que el precio era muy tentador...a tan sólo 1 €. Era un día de mucho viento en Valladolid y yo sin cacao a mano...así que lo compré. El resultado...muy bueno, si! Trae 3,7 g. Por dentro imita a una barra de labios de goma con rayas en la parte que toca los labios y un agujero por donde sale el producto. Para que salga producto tienes que dar vuelta a una ruleta que esta en la parte inferior. Ha pasado a ser uno de mis bálsamos favoritos (el mejor sigue siendo Carmex...) El aplicador es genial y la sensación que deja en los labios no es pegajosa ni pesada. Por lo que veo en la web tiene manteca de karité, aloe vera y algo que llaman escualeno...El olor me encanta, pero no se describiros exactamente a qué huele. Por cierto, refresca los labios y da la sensación de hacerlos más carnosos, pero ésto es muy débil. Tiene factor de protección solar 15.



3- Base de maquillaje REVLON PHOTOREADY.  Me gusta mucho esta base, e intento reservarla un poco para ocasiones especiales, pero es que da un buen aspecto a la cara...jeje. Mi tono es el 002 Vanilla. Tiene 30 ml  Compré esta base en la feria del stockage que se celebra en Valladolid  una vez han terminado las rebajas Marzo-Abril. El precio...pues solo 9,99 €. Así que no lo dudé y decidí darle una oportunidad. Creo que el tono se me ha empezado a quedar un pelin claro (tiendo a usar bases claritas ya que soy muy blanca de piel y no me gusta que se noten los contrastes de cuello, cara, escote). Aporta luminosidad al rostro, tiene mini partículas doradas muy sutiles. Está recomendada para sesiones de fotos y cuando uso esta base prescindo del iluminador. Su cobertura es media y deja una piel jugosita, satinada. Viene con dosificador para hacer más fácil la aplicación. Tiene SPF 20. 



4- El eyeliner que más he utilizado esta temporada es de la marca Essence (sun club) 100% splash-proof (01 ultra black) Como su nombre indica es de los más negros que he podido ver. Formato rotulador, fácil uso. Lo dejo en un bote con el tapón hacia abajo para que no se seque la punta. Precio: 1 € ya que a veces ponen ofertas en essence y aproveché para comprar dos. Para desmaquillarme utilizo el desmaquillante de ojos bifásico de carrefour y se va de dos pasadas.



5- Para las pestañas mi máscara favorita es Luxurious Lashes extra volumen brush mascara de KIKO. Su cepillo es de silicona, bastante grande. El color...negro negrísimo, jeje. Me separa las pestañas y da la sensación de que tengo más pestañas. Desde hacia tiempo quería una máscara de KIKO pues anteriormente ya había utilizado máscaras de esta marca y me gustaba el resultado, así que esperé a que las pusieran a 3,90 € en lugar de pagar los 7,20 € de rigor.  



6- Llegamos al colorete...debo reconocer que soy una negada con los coloretes. Me cuesta aplicarlos. Puede ser que al tener la cara rellenita no me vea bien con ellos...Todo ésto terminó el día que conocí a ROSE GOLD 926 de Sleek...fue amor a primera vista. Cada vez que me lo aplico me da la sensación de "buena cara" que todas a veces necesitamos tener. Me da el brillo necesario, ese color, creo que parecido al Orgasm de Nars (ese con el que a veces sueño poseer, jeje), es una maravilla, es EL COLORETE. Precio: 7,95 €  comprado en "entre potingues"



7- y por último pero no menos importante...el labial de Abril. Hay temporadas en las que necesitas llegar los labios bien potentes, eso es lo que me ha pasado este mes, necesitaba un color que llamase la atención y mi elección fue el casi olvidado en el cajón...Sephora rouge R10. la última vez que utilicé el labial fue para escribir un mensaje en un espejo...si, un crimen, pero es que no me veia bien con él...hasta este mes. Le he dado buen trote y estoy encantada!! un 10!!! Color Rosa Fucsia mate. 




Espero que os guste y hasta pronto!!







3 comentarios:

  1. Uhmmm el maquillaje tiene una pinta estupenda, y aparte el precio es buenísimo!! me interesa mucho porque soy muy blanquita de piel y la verdad que es difícil encontrar tonos claritos. Un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me encanta de la base es que ya no salgo como "casper" en las fotos..ni como los "simpsons", si no un tono normalito, jeje. Bss guapa!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar