jueves, 14 de noviembre de 2013

Compras KIKO

Hola!!

He pasado por KIKO con la intención de comprar un Gloss para mi madre (es la única persona que conozco que vacía los glosses hasta el final, es sorprendente! ) peeero, compré alguna cosa mas que os cuento a continuación:

perdón por la calidad de la foto



Hace unos días, mi chico me regaló la sombra 293 de KIKO (infinity eyeshadow) y él no sabía que vienen sin cajita, así que me compré una caja individual para la sombra.
La caja es muy bonita aunque me parece un pelin grande para una sombra.
Encaja a la perfección. Precio de la caja:  1,90 €   La sombra es una verdadera pasada. Negro con destellos azul y plata, a la luz de la tienda se ve preciosa, en casa ya la cosa cambia un poco... Lo único que yo la aplico con un fijador tipo Mixing solution, pues sino los destellos duran 5 minutos o menos... y si difuminas luego hay que volver a aplicar sombra. Una lástima que dure tan poco!






Luego vi que tenían de oferta los eyeliner y después de llenarme la mano de líneas de colores opté por estos dos tonos: 101 (dorado) y 110 (morado oscuro con destellos azules) Precio: 3,90 € unidad
Hice la prueba con el dorado y aguanta y pigmenta bien encima de una sombra oscura (yo pensando ya en looks navideños...) y el morado....yo y los morados...sin comentarios, ejje

El lipgloss es el 09 de los extra volumen. Ya lo ha usado más veces y es un tono muy favorecedor. Su precio es de 3 €.




Custom Glitter Text

1 comentario:

  1. lo que mas me atrae son los eyelinners. sobre todo el azul. son super chulos^^besos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar