jueves, 28 de noviembre de 2013

Nominada para los Premios Liebster!


Hola

Tengo pocos seguidores en el blog... pero tengo en cuenta cada uno de ellos. :)
Se que millones de personas no ven a diario lo que publico, pero me doy por satisfecha si una sola persona se acuerda de mi y decide leer uno de mis post...

Ayer recibí una nominación por parte de Polvos de color para los premios Liebster. Un gran honor.


Las reglas son muy fáciles, os explico a continuación:
  • Nombrar, agradecer y seguir a la persona/blog que te ha nominado.
  • Responder a 11 preguntas que me ha formulado esta persona.
  • Conceder el premio a 11 blogs que me gusten, que estén empezando  y que no tengan más de 100 seguidores.
  • Formular 11 preguntas para que los blogs nominados respondan.
  • Informarles de su premio
Fácil, verdad?


Ahora paso a contestar las preguntas que me hizo Polvos de Color:

1-    ¿Qué te hizo llegar a crear tu propio mundo en Internet?
        Siempre he seguido blogs y canales de Youtube, quería probar y hacer algo nuevo en mi vida.

2-    ¿Cuántas horas dedicas en trabajar para tu Blog?
        No todos los días pero el día que preparo una entrada puedo pasarme 2 horas entre hacer fotos, editar texto...

3-    ¿Tuviste dudas en la elección del nombre? ¿Pensaste más de un nombre?
        No tuve dudas. Fue un homenaje a mi abuela. Ella me llamaba siempre así...solo ella.

4-    ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tus maquillajes?
        Un buen eyeliner (y un buen corrector de ojeras!!)

5-    ¿Y en tu rutina de cuidado facial?
        Un limpiador no muy agresivo y una crema hidratante

6-    ¿Cuáles son tus aficiones?
       El mundo del maquillaje, el cine y la lectura y estar con mis amigos (cenas, tardes de juegos, escapadas rurales...)

7-    ¿Arriesgas con colores vivos o te decantas más por los looks neutrales?
        Depende del día, pero normalmente colores vivos. Los looks neutrales parece que me hacen la mirada triste (o "tierna", como dice mi madre, jeje)

8-    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
       Estar con mi pareja

9-    ¿Cuál es tu grupo favorito de música o cantante favorito?
        No tengo un grupo favorito...me gusta la música pop española en general. Katy Perry o Adele tampoco están nada mal ;)

10-  Di una cosa  de cada estación del año que te inspiren.
       Qué preguntita, jeje. Primavera: El sol de la mañana que entraba en el salón de mi casa cuando era pequeña. Verano: el olor a bronceador. Otoño: Colores ocres, rojizos...como las hojas de los árboles. Invierno: Villancicos, frio, familia, muchos papeles de colores...

11-  ¿Sigues la tendencia de; colores claros en verano y colores oscuros en invierno?
       No.

Mis nominadas son:



Y las preguntas son:

1. ¿Qué te impulsó a crear tu blog?
2. ¿Por qué ese nombre y no otro?
3. ¿Que tipo de blog escribes. Contenidos?
4. ¿Podrías sobrevivir sin...?
5. ¿Te maquillas cada día?
6. ¿low cost o cosmética de alta gama?
7. ¿Cambias a menudo de look?
8. ¿Tu libro favorito?
9. ¿Un deseo para el 2014?
10. ¿Di algo que te describa?
11. ¿Que es lo que no puede faltar en tu vida?



Custom Glitter Text

No hay comentarios:

Publicar un comentario