Rutina matutina:
Me lavo la cara con agua y el jabón Fresh Farmacy de Lush. Ha sido un gran descubrimiento. Limpia en profundidad sin ser agresivo. Mi piel queda limpia, tersa y fresca. Entre los ingredientes del jabón encontramos: camomila, lavanda, rosa y árbol de té.
Ahora es cuando me maquillo...es decir, las 6:30 a.m. jaja es que madrugo mucho.
Rutina nocturna:
Lo primero que hago es desmaquillarme con un limpiador para los ojos ( tengo varios al uso ) y otro para el rostro. Si noto que no ha quedado muy limpio, me lavo la cara con Fresh Farmacy ( farmacia de guardia ) de Lush.
Y de aquí voy directa a la cama... Lo ideal sería dormir 8 horas, descansar, no tener preocupaciones... Pero como mi vida no es ideal, estoy durmiendo unas 4-5 horas y aun así, mi piel ha mejorado considerablemente. De momento esta rutina me va bien.
Lo importante es dedicar unos minutos de tu tiempo para limpiar e hidratar tu piel, ser constante en tu rutina y no olvidarte de sonreír cada día.
Nos vemos!!
Que buena rutina de belleza cariño!! me ha encantado como lo has explicado todo! y como tira la tierra con Postquam jaja estoy deseando que haya otra quedada para conoceros a las blogger de Valladolid! Un besazo enorme!!
ResponderEliminarTengo nuevo post en el blog, te pasas a verlo?
http://delantedemiespejo.blogspot.com.es/2015/04/burgundy-friday.html
Muchas gracias Ana! Estoy descubriendo postquam y hay cosas que sí merecen la pena, la verdad jeje. Te aviso para la próxima quedada.un beso
EliminarPues yo sigo una rutina muy parecida, pero últimamente me esta gustando mucho utilizar tónico antes de la hidratante! :)
ResponderEliminar